Opiniones del hotel Vincci Rumaykiyya
-
4,6Casi todo perfectoFernando - 9 feb. 2015Todo muy bien, hotel a pie de pista, amables. Buen wifi. Camas cómodas. TV pequeña. Fantástico desayuno y buen restaurante. Alejado del centro con servicio de transfer gratuito cada 20 minutos aprox (no tiene horario pero hay que calcular eso). Un 9.
-
2,8Nuestra experiencia en hotelJorge - 26 ene. 2015Ni de lejos se merece las 5 estrellas. Tienen una única furgoneta para todo el hotel por lo que si quieres ir a cualquier restaurante o a las mismas pistas tienes que esperar hasta 40 minutos a que llegue. Además el servicio no es nada bueno, muy mal entrenados y muy vagos. Nada de iniciativa, nos costaba la vida que hicieran cualquier cosa.
-
4,2Trato y servicio buenosAlvaro - 24 dic. 2014Muy Bien
-
3,4Buen hotel con buenos serviciosDOMINGO - 20 mar. 2013Todo de lujo, para eso es un 5 estrellas, el único de todo Sierra Nevada. El Mêtre no tiene claro que da un servicio al cliente y no es persona muy agradable que digamos, el resto del personal fantástico. Las instalaciones fenomenal. El precio bastante más barato que Meliá o Trevenque, cosa que sorprende, la explicación la tienes una vez allí: está alejado de Prado Llano (no hay nada cerca: bares, tiendas, restaurantes, todo está en el pueblo), si la estación cierra debes bajar al pueblo, pero si las carreteras se cierran por nevada, estás completamente aislado. Anuncian Telesilla y es cierto, pero tan solo te acerca al pueblo (si la estación abre, si cierra no funciona!!). Recomiendo hoteles en la plaza del propio Prado Llano: Trevenque, Meliá, Telecabina, Sol y Nieve (alrededor de la plaza central y del Telecabina y Telesilla que te acerca a pistas).
-
4Nuestra opinión sobre el hotelIgnacio - 27 feb. 2013Buen hotel, el servio y la amabilidad de los empleados es excepcional. A mejorar el servico de transfer.
-
2,2Mi impresión del hotelfernando - 10 feb. 2013El servicio es MINIMO , no hay apenas personal y los que estan, al parecer no descansa por que siempre son los mismo durante muchas horas. Un hombre mayor con gafas que creemos que era el director solo sabe gritar al personal incluso uno de mis hijos se asustaba cada vez que lo veia pasar, sin contar las pintas que lleva que no son propias de un DIRECTOR DE UN HOTEL DE "5 ESTRELLAS",Bochornoso, es muy mal educado con su personal aparte de que solo sabe dar vueltas. El servicio de restaurante genial super rapido y muy muy amables la pareja de chica y chico que habian sirvirendo muy profesionales.
-
3,8Muy aceptableFrancisco - 6 ene. 2013Tranquilo, las habitaciones son una pasada pero para ser un 5 estrellas: 1.- La comida no es muy buena 2.- El buffet es bastante insuficiente 3.- Dicen que tienen sala de ocio infantil y lo que realmente tienen es un salon con mesas y dos juegos de dados. 4.- Ideal para parejitas en celo, absolutamente insuficiene para familia con niños.
-
4,6Elección muy positivaLidia - 10 dic. 2012fantastico, preciosa la decoracion
-
2,4Qué destaco del hotelVicente - 4 ene. 2012El hotel esta muy bien pero no es un cinco estrellas. Tampoco debería pagarse mas de 200 euros por noche en alojam y desayuno. Destinia nos metio un clavazo importante (llamar al hotel directamente). El hotel esta a pie de pistas, pero ojo, pista roja, con un telesilla a prueba de vertigo, presenta la mayor inclinación de toda españa. No hay sala de juegos infantil como rezan las descripciones del hotel. El parking es como un zoco y cuesta 22 euretes al día. Vas a sacar el coche y tiene que veniir un mozo a deshacer el tetris. Las habitaciones son amplias, pero ojo, la mitad del hotel da literalmente a un talud, por lo que vistas cero si te toca como a nosotros una de estas. La calefaccion es de aire así que la garganta y nariz a partir del tercer día se resienten, el desayuno ok, la cena floja. El servicio ok aunque un poco caótico. El servicio de transporte del hotel a pistas en furgoneta del hotel no apto para impacientes, no tienen horarios. En general bien, auqnue he tratado de reslatr los inconvenientes para ayudar.
-
5Hotel recomendableLluna - 12 dic. 2011La mejor elección para esquiar, atención al cliente inmejorable, buffet... El mejor que he probado, repetiremos seguro. Muy aconsejable. :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.