Opiniones del hotel Real
-
3,8Buena estanciaMARÍA DEL CARMEN - 18 abr. 2017Buena estancia. El único inconveniente es que la habitación daba a un patio y teníamos que encender la luz a cualquier hora.
-
3Una noche en LleidaAna Maria - 14 dic. 2016Correcto. Sólo alojamiento, ideal por lo céntrico que está. No podemos opinar de la cafeteria. A mejorar el ascensor: nos quedamos encerrados!
-
4,8vacacionesrosario - 12 dic. 2016el hotel esta muy bien ubicado el personal es muy atento y amable
-
4Buen hotel con buenos serviciosMariano - 6 abr. 2015El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones están muy bien y la atención del personal es muy buena. El inconveniente es el aislamiento de las paredes, se oyen todos los ruidos de las habitaciones colindantes, si estás de fin de semana y tienes la mala suerte de tener al lado una familia ruidosa que decide madrugar y además van en grupo, no hay quién pegue ojo.
-
4,2Trato y servicio buenosjuan - 10 dic. 2014TRATO AGRADABLE Y EXCELENTE UBICACION JUNTO A LA CALLE MALLOR
-
5La elección del hotel ha sido muy buenaIdoia - 6 sept. 2014Hotel muy céntrico. :) :)
-
4Cuidadosos y atentos en los servicios ofrecidosjuan - 23 nov. 2012Situación perfecta y personal muy amable
-
4,8Bien cuidado y buen trato del personal de recepciónFco.Javier - 16 oct. 2012Lugar , realmente agradable donde quedarse. Estuvimos en una habitacion con vistas al rio. Realmente bonita. El personal es realmente atento. La comida del restaurante muy recomendable. Un sitio para volver.
-
4,6Buena localizaciónSergio - 10 oct. 2011Calidad-precio me ha parecido perfecto.
-
4,2Hotel recomendable, no decepcionaRoser - 19 sept. 2011Excelente ubicación.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.