Opiniones del hotel Princesa Plaza Madrid
-
4,8calificacion del hotelVicente - 23 oct. 2017Magnifica situacion,muy amable el personal,nos dieron hab en la ultima planta y estupendas vistas,
-
4,4UBICACIONMARIO - 25 abr. 2017Necesita una remodelación ya que empieza a estar un poco anticuado, mobiliario, moquetas, etc., el precio quizás un poco elevado, la ubicación inmejorable, desayuno correcto y la atención del personal impecable. Desde luego recomendable
-
4,2Céntrico pero algo viejomarta mateu bigas - 15 ene. 2017Habitaciones y baños espaciosos, camas cómodas, amenities correctas, pero al hotel se le nota los años. Los servicios externos a las habitaciones son muy completos, el hall se ve nuevo y lujoso, pero las habitaciones empiezan a tener alguna que otra grieta, pintura sucia, puertas y ventanas que cierran mal... También hay que revisar algún grifo. No son cosas gravísimas pero mejorarían la calidad de la estancia. Eso sí, perfectamente ubicado, con restaurantes y tiendas cerca, muy cerca del centro y del metro. Recomendable, solo que le falta un poco de reforma. El personal es encantador.
-
4,2RecomendableAne Jone - 19 dic. 2016El hotel está muy bien situado pero hay habitaciones que están un poco anticuadas... aún y teniendo una de la habitación que no estaba renovada estaba bien y limpia, entiendo que están haciendo la renovación por partes. La ubicación del hotel está muy bien sobre todo si estás con coche, la entrada desde las autopistas de A-1 y A-6 es inmediata, una gozada. La zona está muy bien, hay tiendas de todo tipo alrededor y el metro está muy cerca
-
4,4Esta bastante bien.JOSE JOAQUIN - 7 dic. 2016El hotel está bien, el servicio de limpieza pasa todos los dias, el metro,corte inglés, farmacia,etc, están a un paso. En definitiva si voy a Madrid iré a este hotel.
-
3mi paso por el hotel princesaJosé - 14 nov. 2016la experiencia ha sido estupenda. el hotel es bastante bueno y el personal fantastico. repetiremos
-
4Moderno y funcionalNestor - 25 may. 2016Hotel céntrico, habitación amplia, está bien pero faltan algunos detalles como la piscina es de un gimnasio q funciona en el subsuelo pero es para público del hotel y de la calle, para acceder hay q cruzar todo el gym, el frigobar vacío para q lo uses como heladera, wifi se corta constantemente, el desayuno es bueno, el personal se esmera
-
3,4Lo recomendaríaAlejandro Juan - 9 may. 2016Hotel muy bien situado. Recepción muy buena. Habitaciones con mobiliario bastante antiguo y pasado de moda. Moqueta y estado general de los muebles, pinturas y demás, deja mucho que desear.
-
4,6Totalmente recomendableAntonio - 2 may. 2016Excelente ubicación, habitaciones amplias y lumiosas
-
5Los servicios se ajustaban a las necesidadesMarta - 4 abr. 2016La estancia en el Hotel Marriott ha sido perfecta, no se puede poner un "pero". Habitaciones muy amplias, decoración exquisita y muy limpias. Camas cómodas. Buena insonorización. La ubicación es excelente. El trato del personal del hotel es impecable. Repetiremos seguro la próxima vez que viajemos a Madrid.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.