Opiniones del hotel The Westin Palace, Madrid - Página 3/5
-
-Nuestra experiencia en hoteljuan - 9 dic. 2010Muy bien.
-
5Opiniones sobre el hotelAna - 6 sept. 2010O hotel é fantástico tem uma óptima localização e o serviço é excelente :D
-
4,2Hotel muy correctoFERNANDO - 4 sept. 2010Hacía algunos años que no me había alojado en el hotel Palace y verdaderamente me impresionó el tipo de cliente que vi . Personas con mochilas zapatillas de deportes y pantalón corto, incluso en las zonas nobles del hotel, yo nunca había visto algo así en el Palace, no sé que está ocurriendo en los hoteles de lujo que antes era impensable ver. De todas formas el Hotel Palace sigue teniendo su carisma personal. Muchas gracias a todo el personal y muy especialmente a la Srta. Paloma.
-
5Buena situaciónFernando - 16 ago. 2010El Hotel muy bien ubicado y de primera. El desayuno fantastico. Lo recomiendo.
-
5Habitaciones amplias y confortablesFernando - 16 ago. 2010El Hotel muy bien ubicado y los cuartos de primera. El desayuno fantastico. Lo recomiendo.
-
4,2Cómodo y hospitalarioMIGUEL - 20 jul. 2010Bien
-
-Mi impresión del hotelMOISES - 2 may. 2010Suponia que una cama "grande" en un hotel de 5 estrellas lujo sería como mínimo de 1,80 y no de 1,50. la habitación "de luxe", normalita: como la de muchos hoteles de madrid de 4 estrellas o incluso menos amplia.
-
4,2Con los servicios necesariosRafael - 6 abr. 2010Lo mejor : su ubicación y su desayuno impagable bajo su histórica cúpula. La habitación de luxe es muy justa con una cama grande muy confortable, la televisión es de época de "Cuéntame" con un software de gestión irritante cada vez que la quieres poner. El baño necesita que le cambien la cortina de la ducha (de 1 euro en los chinos) por una mampara. Si se te olvida el gel, te has de duchar con jabón; no tiene artículos de cortesía como esponja limpia zapatos. Es un hotel que se paga su ubicación y el estar bajo su cúpula ( pero con el transporte público que dispone Madrid, poco importa la ubicación; y estar bajo la cúpula que esŽde acceso público, solo cuesta la Ž"módica cantidad "de 7 euros tomarte el peor café de tu vida. El desayuno buffet, es lo mejor del hotel, su calidad de comida es alta, pero su café es malo y su chocolate es peor que un cola cao. Este hotel lo calificaría yo en cuanto a la habitación un TRES ESTRELLAS y en cuanto a sus salones y recepción un CINCO ESTRELLAS; pero al servicio lo calificaría de CUATRO ESTRELLAS. En fin, he cumplido el sueño de alojarme en El Palace de Madrid.
-
5Mis impresiones sobre este hotelJosefa - 8 mar. 2010Un hotel maravilloso.
-
4,8Mis impresiones sobre este hotelOlga - 9 dic. 2009Todo estupendo!!!! Fuimos por nuestro cuarto aniversario y salió todo perfecto. Nos dieron una habitación superior a la que había reservado.Respecto a la limpieza y el servicio hay que decir que es digna de un hotel de 5 estrellas lujo. Si he de decir algo negativo, es el menú joven del restaurante "La Rotonda",vimos la carta y las opciones del menú y al ver que parecía que éste era una buena opción decidimos optar por ello, la verdad es que al final resultó "flojo" para un restaurante de esta categoría, pues muchos de los platos "parecían" los mismos que los del menú.Además de tener una carta de vinos escasa. Los precios de "extras" una cerveza=10 ,un gyntonic=20 ,parking=35....creo que caro aunque de esperar. Muchas gracias por todo y espero repetir.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.