Opiniones del hotel Rafaelhoteles Piramides - Página 5/13
-
-Mis impresiones sobre el hotelIsabel - 12 mar. 2012Muy bien calidad/precio. Es la segunda vez que vamos y no será la última. Si vas en avión la C-1 de Cercanías te deja en la puerta.
-
5VolveréMªMERCEDES - 5 mar. 2012Hasta ahora es el hotel de Madrid donde me he encontrado mejor, por su ubicacion, por su comodidad y confortabilidad, repetiremos seguro.
-
4,2Hotel recomendable con los servicios claveMARIA BEATRIZ - 27 feb. 2012Muy bien situado con una estación de metro en la puerta del hotel, zona tranquila a la que se puede ir andando a todos los sitios de interés como Plaza Mayor, Gran Vía, Paseo del Prado en pocos minutos. Limpieza, buen desayuno, también comida y cena excelentes. Exquisita atención de los camareros de desayuno y cocina. Muy recomendable. Repetiremos :D
-
-Valoración del hoteljose - 7 feb. 2012buen hotel buen personal
-
-Lo que valoro del hoteljulia - 17 ene. 2012El hotel relación calidad precio inmejorable. Lo único malo es que tenían la calefacción de la habitacion muy alta hacia un calor tremendo pero por lo demás muy bien. Justo al lado del hotel hay una boca de metro, el desayuno muy bien también, si vamos otra vez a madrid nos alojaremos otra vez allí.
-
4,8Calidad y ubicaciónAlmudena - 13 dic. 2011El hotel ha estado muy bien, la habitacion muy amplia eramos tres con el niño y muy bien, la ubicacion genial,todo en la misma puerta y el desayuno también muy bien,muy variado. El inconveniente es el aparcamiento del coche q dejarlo dentro del parking es carisimo y encima fuera es zona azul y verde.Muy mal para aparcar.Por lo demás muy a gusto.
-
3,2Valoración del hotelmaria - 12 dic. 2011Es un hotel funcional, sin grandes pretensiones, limpio, con la parada de metro y cercanías en la puerta, habitación amplia, con minibar, hervidor con infusiones, zona muy tranquila y segura, el desayuno buffet poco variado pero de calidad. Lo único negativo es que el personal no está muy coordinado, nada mas llegar se fue la luz y no tienen nadie en mantenimiento, en recepción pasamos un rato para hacer una consulta y no apareció nadie, y estando en la habitación las camareras de piso nos entraron dos veces estando nosotros dentro.
-
4,8Cumple con los servicios principalesMª - 11 dic. 2011ubicación muy buena,todo bien excepto que viajamos 3 personas y en el baño ponian champu y gel solo para una persona etc, el parking y el wifi podrian ser gratis, lo de mas bien tiene doble ventanal para que no se oiga ruido, otra cosa es el ruido de las habitaciones pero hay que pensar que no dejamos de estar en un hotel...
-
3,2Confortable y buen servicioDaniel - 30 nov. 2011Los empleados muy majos, el servicio muy bueno en todos los sentidos. En un principio nos dieron una habitación con dos camas y pedimos una individual y nos cambiaron sin problema. Teníamos alojamiento y desayuno y el desayuno perfecto (modo buffet), aunque el segundo día tuvimos que esperar turno porque no había mesas libres (raro) pero en ese sentido no le pongo peros. Las habitaciones algo antiguas, pero amplias. Los baños normalitos (la mampara de la bañera/ducha no cumple su función, siempre que me duchaba el baño se inundaba). La cama cómoda, hay distintos tipos de almohadas individuales para los quisquillosos con esas cosas. Un saludo
-
4Acerca del hotelLuis - 28 nov. 2011un muy buen hotel de tres estrellas muy cerca del centro de Madrid, con facilidades de transporte público (cercanías y metro en la puerta, sí, sí, en la puerta del hotel). Las habitaciones están muy bien, aunque son algo pequeñas, pero muy útiles. El cuarto de baño limpio y cómodo y el desayuno bastante bien. Ya quisieran muchos hoteles de cuatro estrellas.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.