Saltar al contenido

Opiniones del hotel Evenia Zoraida Garden - Página 6/14

Comentarios sobre el Hotel Evenia Zoraida Garden

  • 4,8
    Confortable y buen servicio
    LAURA - 16 jul. 2012
    Decir que he pasado un fin de semana estupendo en Roquetas, y que gran parte de mi satisfaccion ha sido gracias al Hotel Zoraida Garden. Ante todo decir, que soy una persona un tanto particular con la limpieza de las habitaciones, y con la renovacion del mobiliario. En este caso he de darles un 10, porque tanto la limpieza como en si la habitacion (decorara con mucho gusto) han sido fantasticas. Estaban insonorizadas, con pantalla plana, y dos camas enormes....en resumen...superagusto. El hotel tiene una puerta de acceso directo a la playa. Cuando me refiero directo, es que sales y cruzas 5 metros y pisas la playa. Además dispone de unas piscinas impresionantes.....sobre todo la de los toboganes, que disfrute como una niña. :) Si tuviera que poner alguna pega, seria el escaso y no muy buen bufet y un tanto repetitivo. Si lo mejorasen, ganarian muchisimo. Atencion: si vais, aunque se reserve en Media Pension, la bebida se paga.....Coca Cola no...Pepsi....2Euros, para que os hagais una idea. En resumen, he ido un finde a Media Pension con mi pareja, y nos gustaria repetir, porque nos ha encantado, lo recomiendo totalmente, en cuanto precio-calidad.
  • 4,8
    Volvería
    Pablo - 16 jul. 2012
    Ideal para niños, volveria a repetir, por poner un pero, la animacion es floja asi como la limpieza de las habitaciones, nula debajo de las camas. La comida es variada y buena, necesitarian algun microondas mas.
  • 4
    Hotel recomendable
    Alfredo - 16 jul. 2012
    Calidad-precio, aceptable. Comida: Cantidad pero poca calidad. Lo peor el café. En general, bién las instalaciones, sobretodo las piscinas. Buen hotel para familias con niños. Personal del hotel amable.
  • 2,4
    Lo más significativo del hotel
    martirio - 24 abr. 2012
    los clientes con solo alojamiento estan olvidados en la limpieza de las habitaciones
  • 5
    Hotel de calidad
    juan - 13 feb. 2012
    Todo perfecto:Aparcamientos cerca con gran amplitud. Bufet excepcional y habitacion de ensueño ;Hotel innovador y moderno.
  • 4,8
    Elección muy positiva
    ALBERTO - 10 sept. 2011
    Todo pecfecto muy biennnnnnn.
  • 3,4
    Mi experiencia en el hotel
    susana - 7 sept. 2011
    el hotel muy bien en todo , menos la animación que era malisima tanto para adultos como para los niños.
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    jesus - 29 ago. 2011
    hola somos un matrimonio con dos hijos y hemos estado en el hotel zoraida garden la segunda quincena de agosto y nos fue fatal empezando por la habitacion, nos metieron 4 camas de 80e n una habitacion pequeñísima,siguiendo de la piscina tienes que levantarte a las 6 de la mañana para poder reservar una hamaca vamos increíble en la semana que estuvimos no pudimos coger ninguna hamaca en la piscina después de haber mas de doscientas hamacas, en tercer lugar hay otro hotel de 3 estrellas que es el zoraida park que disfrutan de todas las instalaciones que los del zoraida garden con menor precio cosa que no entiendo pueden disfrutar de piscina del zoraida garden como otro cualquiera sin contar las personas que entran de la playa al hotel que no son del mismo porque no tiene puertas hacia la playa y entra cualquiera y ya para rematar el comedor, la comida no esta mala pero es repetitiva en dos días, siempre ponen lo mismo no tienen cosas nuevas y con poca variedad cuando llevas tres días estas cansado de comer lo mismo y a todo esto las mesas pegadas unas con otras y no puedes ni moverte para levantarte sin contar que se enteran los de al lado como uno también de las conversaciones de los mismos ,vamos nosotros después de 20 años veraneando es el peor hotel que hemos estado no lo recomiendo ni para familias por lo menos en el mes de agosto, suerte a los que vallan y saludos.
  • -
    Qué opino del hotel
    carmen - 28 ago. 2011
    Simplemente el hotel me encanto, es muy bonito y la playa mas cerca no puede estar. Me encanto. :D
  • -
    Acerca del hotel
    rosario - 23 ago. 2011
    GRAN DECEPCIÓN, POR PÉSIMO SERVICIO Y CALIDAD Habíamos reservado para 8 días, y nos marchamos el primer día. La habitación que era para tres adultos ( matrimonio e hija de 13 años) mas bien pequeña, los cabezales de la cama estaban sucios, el aire acondicionado hacía tanto ruido que hubo que apagarlo, en el "pequeño" armario había una especie de manta que daba asco por el aspecto y desorden en que la guardaron, no había mininevera (imprescindible para guardar medicación u otras necesidades), el soporte de la ducha estaba oxidado y sucio, en general el baño no se apreciaba limpio. El bufet es de pésima calidad, bastante frito y poca variedad. En la cocina en vivo, por ejemplo, solo se cocinaba un tipo de pescado, de los baratos (gallo, brótola) y con bastantes espinas. El guiso o cazuela de la comida era el mismo de la cena con otra carne o pescado. EN PCLETA NO ENTRA NI EL AGUA, no te dan ninguna bebida que no pagues, y el agua te cuesta 1Ž90 € por medio litro. Una estafa, y ah tienes que esperar grandes colas para entrar al comedor, que es pequeño para la capacidad del hotel La piscina masificada porque se comparte con el Zoraida Park de 3 estrellas (la gente paga menos y accede a las mismas instalaciones), todas las hamacas reservadas con toallas sin que nadie las ocupe. NO TE DAN TOALLA PARA PISCINA NI PLAYA, tienes que pagar una fianza de 10 €. y la mayoría de servicios también los tienes que pagar: el gimnasio cuesta 3,50 Euros por persona y un par de horas, la minibolera que está en un sótano agobiadísimo cuesta 4 Euros 10 minutos...así todo. El hotel no tiene parking y recurre al de otro hotel que está completo. En agosto es imposible estacionar en la zona. Hay tres ascensores con gente siempre esperando en cola, para subir a las diferentes plantas. El acceso del hotel por playa y por recepción es tan abierto que cualquiera puede acceder, y bañarse en la pisicina o entrar al comedor. No hay control. Respecto al personal, subrayar la falta de empatía, cordialidad y simpatía del personal de recepción, y la brusquedad del de cocina y otr@s camarer@s. Por la falta de calidad, profesionalidad y el tipo de servicios, no se corresponde para nada con el estilo y clase que un hotel de 4 estrellas tiene en nuestro país y en nuestra comunidad, por eso de 8 días solo estuvimos 1, y nos sentimos totalmente engañados

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha