Opiniones del hotel Abora Buenaventura by Lopesan Hotels - Página 2/13
-
3,8Hotel Precio - Calidad muy bien.Manuel - 28 ago. 2021El hotel esta muy bien en genral , Tiene buena situacion y esta ccerca de muchos sitios .
-
4,2RecomendableMARIA VICENTA - 28 ago. 2021Experiencia satisfactoria.
-
4,8Gran hotel, buenas habitaciones, buena comida, excelente servicio.Ivan - 11 sept. 2020En el hotel está todo muy bien organizado respecto al covid-19 desde que entras al hotel, está recién renovado, las habitaciones perfectas, buen colchon para tener un descanso garantizado. La comida está bien, los postres espectaculares, el snack and go está bien, para picar un poco, el todo incluido está bien aunque no entran los mojitos, recomiendo el guacamayo y el tequila sunrise aunque todos los cócteles están buenos. Las piscinas están muy bien. Está a unos 15 minutos de la playa andando tranquilamente aunque disponen de un bus solo por la mañana para llevar y traer.
-
4,6Lugar acogedorRicardo - 29 ago. 2020El hotel nos gustó,las instalaciones bien.Mucha aglomeración en las piscinas.Medidas anti COVID bien tomadas.
-
4,8Tenemos unas observaciones con el personal del hotelJose Ignacio - 23 ago. 2020En líneas generales nuestra estancia ha sido maravillosa, el hotel es muy bonito, está muy limpio, las medidas de seguridad son envidiables, la comida es bastante buena y Casi el 100% de los empleados son maravillosos, excepto por el señor(más mayor que el resto) que hay en la puerta del comedor controlando las entradas, es maleducado, no tiene empatía y cada día estaba de mal humor. Desentonaba totalmente con el resto de personal que era super simpático y servicial, este señor no vale para el puesto que tiene. Nos hizo sentir mal más de una vez y sólo por preguntarle. Y también la chica de animación infantil rubia, dejamos a las niñas 2 veces y firmamos un papel como que las niñas no debían volver solas, y las 2 veces aparecieron solas porque la "seño" ya había acabado. (Y antes del tiempo acordado) Estas son las dos únicas observaciones negativas y que no hemos querido publicar en páginas públicas porque queremos que este hotel siga triunfando y quizá volvamos algún día, sólo queremos que mejoreis estas dos reseñas. Un abrazo enorme.
-
4,8Todo muy bien..Jacobo - 12 ago. 2020Todo genial nos gustó mucho.. Solo faltaba algo más de variedad en las comidas.. Lo demás un 10.. Si tengo oferta el año que viene volveré seguro... Jiji..
-
4,2Buena relación calidad precio.LUIS FERNANDO - 29 oct. 2018En general todo bien excepto la capacidad de la piscina. Mucha gente para ese espacio. Había que pelear las tumbonas, pero bueno.
-
3,8OpiniónSERAFIN - 13 oct. 2018Bueno en general trato muy amable del personal, en cuestión de limpieza bien lo que recibimos algunos días toallas sucias con el cambio de toallas y en la habitación algunos días al hacer viento se escuchaba el silbido a través de la puerta corredera del balcón ya que no sellaba bien.
-
4,6Muy bienCristo Alcoidan - 9 oct. 2018Comida muy bien, limpieza perfecta,las piscinas me gustaron , Lo único así que no me gustó fue la ausencia de una nevera. Volveré por supuesto
-
4,4Estancia de 1 diaBARAJAS - 29 ago. 2018Mi estancia de un día fue gratamente positiva por el personal del hotel, en especial Recepcion (Mary y Alejandro) y el Bar (Antonio), profesionales y agradables guardando el respeto al cliente siempre.Se cumplieron nuestras peticiones a la llegada sin tener que esperar por la habitacion (cama de matrimonio) todo un detalle. Como sugerencia, recomiendo cambiar las almohadas (con más relleno) y el colchón de la habitacion 205, los muelles se clavan un poquito. Descansar bien es una de las prioridades para cualquier cliente. El aire acondicionado deberían plantearselo en próximos presupuestos, en agosto es una necesidad. Apesar de estas sugerencias, lo recomendable para una escapada, sobretodo para familias ... hay cantidad de actividades, piscinas y animacion que hace ameno el dia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.