Opiniones del hotel Zenit Dos Infantas - Página 3/12
-
5Relación calidad y precio muy positivaana maria - 29 mar. 2016estupendo,lo recomiendo a cualquiera que viaje a zamora
-
4,8Hotel recomendable, no decepcionaM.Paloma - 28 mar. 2016muy bien
-
4Opiniones sobre el hotelJosé - 14 feb. 2016Me ha gustado mucho mi estancia en este hotel. Trato muy agradable y habitación en excelentes condiciones.
-
5Hotel para todos los públicoselisa - 4 feb. 2016Hemos estado el fin de semana un hotel céntrico en una zona peatonal , a 15 minutos escasos andando de la estación de tren y junto a una calle principal que es la que te lleva a todos los monumentos de la zona antigua de la capital . El personal Del hotel todos amabilísimos . Muy recomendable volveremos
-
4,6Calidad y ubicaciónMIREN EDURNE - 7 ene. 2016Es un hotel pequeño, con buena ubicación y servicio. Es una pena que no tenga restaurante propio. En general está muy bien.
-
3,8Lo más significativo del hotelBegoña - 8 dic. 2015Aunque es un hotel de cuatro estrellas pensamos que le sobra una en cuanto a las instalaciones. El servicio estupendo y la ubicación perfecta.
-
5Buen hotel con algún ?pero?Nieves - 7 nov. 2015Bien ubicado, excelentes instalaciones y personal muy atento.
-
4,2Hotel Zenit Dos Infantas buen alojamiento en ZamoraRAUL - 1 sept. 2015Buena situación junto al casco antiguo de Zamora
-
4,4Cómodo y hospitalarioJOSE - 27 ago. 2015Muy interesante, a tener en cuenta.Muy buena ubicación para poder ver la parte vieja.
-
4,8RepetiréALFREDO - 24 ago. 2015Magnífico hotel, con buena relación calidad-precio y bien situado. Moderno, limpio,y con buen servicio por parte del personal. Solo destacar algunos problemas con la WI-FI.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.