Saltar al contenido

Opiniones del hotel Hôtel Tanjah Flandria - Página 2/15

Comentarios sobre el Hotel Hôtel Tanjah Flandria

  • 4
    Lo recomendaría
    Miguel - 24 feb. 2015
    No esperes ni un 4* tipo NH ni pagar lo que vale un NH.Esta es mi sexta visita a este hotel. Para mi por menos de 40€ no encuentro nada mejor. Con destinia sale por menos de eso y sin ser un hotel 4* el trato del personal de recepción es muy bueno, la limpieza esta bien, el desayuno es aceptable y la ubicación muy céntrica. La wifi nunca termina de ir bien así pasen los años y que tengan detrás la disco, el bar y algún local más hace el sueño complicado
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    ANTONIO MANUEL - 14 oct. 2014
    Mejor de lo que esperabamos, sinceramente. Eramos 4 personas en 2 habitaciones dobles. Las habitaciones muy correctas, los baños muy limpios. El hotel esta situado en una avenida en el centro, con todas las oficinas de cambios a tu alrededor y centros comerciales. Lo peor el desayuno, que era bastante flojo. Lo recomiendo a cualquiera que deba o quiera pasar un día o días en Tanger.
  • 4,4
    Totalmente recomendable
    CARLOS FAUSTINO - 13 ago. 2014
    Muy recomendable. Excelente situación.
  • 4,2
    Qué opino del hotel
    antonio - 29 abr. 2014
    :) :) :) hotel bastante centrico buenas instalaciones y habitaciones limpias y en buen estado, las habitaciones que dan a la avenida son un poco ruidosas por el trafico pero se puede soportar. En general muy bien calidad precio, los desayunos bastante completos y en cantidad. El personal un poco serio pero servicial y cortes, no hay que olvidar que estamos en otro continente por muy cerca que estemos de España.
  • 3,2
    Nuestra experiencia en hotel
    RAFAEL ANGEL - 20 abr. 2014
    Cuando llegamos nos atendieron perfectamente, pues hasta habiamos llegado antes de nuestra hora de entrada y nos dieron la habitacion. Ese dia habiamos comprado en frente unos dulces y lo pusimos en la nevera, al dia siguiente cuando la chica de la limpieza entro a la habitacion se dedico a registrar todo lo que teniamos en la habitacion y cogio los dulces que habiamos comprado, cuando llamamos a recepcion pedi que me llamaran al encargado del hotel y le explique lo sucedido me dijo que iba a darme respuesta rapida (aun espero su respuesta). Me parecio muy desagradable que no me hayan dado respuesta de el porque desaparcio los dulces de mi habitacion, no me molesta que se lo haya llevado sino que se hayan desentendido de uno como si no le importara. Espero que con este comentario los que vayais a ese hotel tengais cuidado con lo que dejais, pues como me ha podido pasar a mi le puede pasar a cualquiera.
  • -
    Valoraciones del hotel
    José - 11 ene. 2014
    Hotel bueno, aunque sería de 3 estrellas no de 4 pero bueno y limpio y precio muy barato. Habitaciones bien, aunque los enchufes no funcionan ningunos ni en cuarto de baño. Personal en su papel, atento.
  • 4,2
    Bien
    José - 9 ene. 2014
    Hotel bien 3 estrellas en España, en la habitación no había ningún enchufe bien, todos rotos, para cargar móviles, tabletas o secador peló no hay.
  • -
    Lo que pienso del hotel
    Florinda - 10 dic. 2013
    El hotel está bien ubicado y las sábanas y toallas están limpias pero la habitación no está en buen estado y tiene aspecto de sucia. No dispone de muchas comodidades y las instalaciones dejan mucho que desear. El desayuno servido fue horrible.
  • 1,2
    Acerca del hotel
    Jose - 21 ago. 2013
    Mi opinión no es mala, es peor. 1 día , Llegas al hotel a las dos de la tarde, y lo primero que ves te hace pensar que te has equivocado de hotel, te acompañan a la habitación y esta muy y sucia, bajas a recepción te acompaña el gerente y llama a la señora de la limpieza para que lo arreglé tras pedirte disculpas, subimos abro la cama y había pelos, vuelvo a llamar al gerente el cual tras ver que es verdad llama a la señora de la limpieza, que de muy malas maneras y formas me da sábanas limpias y me ayuda a hacer la cama, ( mientras me habla en su idioma y con un tono muy alto) preguntamos por la sauna y el spa y nos dicen que esta cerrado, la piscina subimos a verla y el agua mas sucio y con pajas imposible de encontrar bajamos a comer y tan sólo hay menú y de un primero ensalada de arroz y segundo a elegir pollo asado o filete de no sabemos que carne, siguiente paso buscar donde comprar desinfectante y limpiar el baño , 2 día bajas a desayunar, leche, te y café muy claro para que no te pongas nerviosas, aceitunas, huevos duros, pan y croarán es muyyyyyy secos y duros, con mantequilla , pedimos una tortilla francesa y la traen, me arreglo la habitación y el baño y doy orden de que no pasen a mi habitación que yo la arreglare todos los días, tan sólo pido el cambio de toallas, comida un primero de ensalada de arroz, segundo pollo o carne guisada ( de oveja más vieja que yo ). Pretendían qué comiéramos con los cubiertos que habían utilizado otras personas antes que nosotros, no nos limpiaron ni la mesa y las moras cundo terminan de comer se pasean por todas las mesas recogiendo los restos de pan y carne y se lo suben a las habitaciones , a la mañana siguiente están todos los pasillos llenamos de bandeja, platos sucios y oliendo fatal, el wifi solo va en recepción , la televisión en español se ve de vez en cuando y sólo la sexta. 3. Día bajamos a desayunar pedimos unos huevos fritos y nos dicen que hay que pagar un extra , preguntamos porque y son muy desagradables, y i groseros, a la hora de la comida comemos fuera, y así sucesivamente los días que estamos en este hotel, es de cuatro estrellas eso dice en la web, lo que no dicen es que se le han caído cuatro y media , sinceramente nosotros viajamos mucho, y hay pensiones en carretera que están mucho más limpias y el personal bastante mas agradable y educado que en ese hotel, hablando con españoles que nos encontramos fuera del hotel nos comentaron que hay hoteles más baratos y bastantes mejores que ese. No sólo no lo recomendamos sino que es una vergüenza que una agencia de viajes aunque da por internet engañe de esa manera, ya que los responsables son las agencia por no molestares en comprobar que lo que dicen es cierto. Sinceramente volveré a Tánger pero lo are a un aptamento porque para arreglarme yo mi baño y habitación y pasar calamidades, prefiero estar independiente . :D
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    FATIMA - 19 jul. 2013
    Seria como un hotel de una o como mucho de dos estrellas en España. El mobiliario de las habitaciones es muy viejo y está muy deteriorado. la ropa de cama es muy vieja y las colchas y las cortinas parecía que llevaran mucho tiempo sin lavarse. la piscina del hotel muy muy básica, te cubre por la cadera. . y la azotea donde esta la piscina esta rodeada de cristaleras para poder ver la ciudad. pero los cristales creo que no se han limpiado por la cantidad de suciedad que tenían que daba asco acercarse. la zona de la azotea seria un sitio muy bonito si lo cuidaran un poco. La comida lo mismo para comer y para cenar todos los días. no cambian de menú. y de desayuno un bollo y café. No repetiría en este hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha