Opiniones del hotel Alexandre Hotel La Siesta
-
4,6Feliz díasYilda - 14 jul. 2021Me encanto esta muy bien no sé cómo hay personas ponen tan mal comentario la comida rica rica muy buena la atención muy bien me encanto volvería sin duda la picina calentita solo me queda desir gracias muchas gracias
-
3,4No esta mal para la calidad precio.Yauci - 13 jul. 2021Se nota que estaban acabante de abrir por la pandemia. Las instalaciones perfectas. Habitaciones un poco antiguas. Comida muy escasa de variedad, pero lo que había el 75% estaba buena. Personal del 10 y tenían bastante trabajo.
-
2,8Creo que es un 3 estrellas o un cuatro raspadoJose Antonio - 15 ago. 2019El todo incluido no merece la pena, las amenizaciones de la noche, son flojas, y están preparadas para los ingleses, para españoles poco y justito , la comida deja mucho que desear, preparada para ingleses o Alemanes . El servicio, gente con voluntad y muy maja, si alquilas coche , vas a pagar seis euros por día , en el Hotel, porque para encontrar aparcamiento, casi imposible, para lo que hay que ver en la isla, cogería un hotel en el norte.
-
2,2Vamos a dejarlo en 3 estrellasJuan Luis - 12 jun. 2019Mi valoración es esta porque mi experiencia ha sido nefasta. Viajamos 2 adultos y dos niños en régimen de media pensión. Hemos estado en varias ocasiones en Tenerife y está la peor con diferencia. Nos decidimos por este hotel porque no nos creímos los comentarios negativos de la gente y nos guiamos por las bonitas fotos y sus 4 estrellas, que no se corresponden a la realidad en mi opinión. Claro está. 1- llegamos a las 13,20 y la habitación no estaba lista. Que estaría de las 14 en adelante. Después de un largo viaje estábamos deseando llegar para descansar un poco antes de comer. 2 - llegamos después de comer y por fin está lista la habitación. Accedemos a ella y esta habitación adaptada para minusválidos, sin nosotros necesitar una habitación de estas características. 3- informamos en recepción y nos dijeron que eso es lo que había. Con una espléndida sonrisa en su cara. Que esa habitación era superior a la que habíamos cogido. Nose en que?. 4- nos duchamos y se inundo el baño y la habitación. Ya que era una ducha adaptada y no tenía ni cortina ni mampara. Recogimos el agua como pudimos con toallas. 5- al rato tuvimos que avisar porque la habitación estaba llena de insectos. Tuvieron que fumigar y abandonamos la habitación por un par de horas hasta que se fuera el olor. Y nos dejaron un spray por si aprecia algún insecto más. 6- algún enchufe roto. 7- hay televisión en las habitaciones. La primera noche de momento no funciona. 8- el espectáculo de animación está hasta las 12 de la noche y lo hacen en el exterior, así que si tienes niño no podrás dormirlo hasta después de esa hora. Ya que hay gran cantidad de ruido. 9- las puertas de la habitación tienen que ser de papel. Porque se oye todo el que pasa desde la cama. Y si tienes el sueño ligero, ánimo!. Se oyen hasta los pasos. Porque tengo que escuchar a todo el que pasa? La comida no está nada mal. Los camareros del restaurante y del bar, muy simpáticos y atentos. Nada que ver con los que nos tocaron en recepción. Este hotel debió ser un gran hotel en su época.
-
4,8ExcelenteAnselmo Jose - 4 dic. 2018Personal amable y atento, buena relación calidad precio. Para volver
-
4,4Buena relación calidad precioMiren Amaya - 14 nov. 2018Hotel céntrico con buena relación calidad precio
-
3,8BUEN HOTEL, BUEN SERVICIOEduardo - 5 oct. 2018El hotel está muy bien situado, el personal es muy amable y las habitaciones muy buenas. Tuvimos la suerte de que nos dieron una habitación especial, con jacuzzi, sin cargo alguno. Como disponiamos de coche, aparcamos en su parking por 5 euros el día. Ibamos a media pensión y podiamos elegir la cena o la comida, a nuestro interés día a dia. Las bebidas no estaban incluidas, nos pareció muy caro que nos cobraran 2,50 euros por una botella de medio litro de agua. La comida pasable, y el desayuno estupendo.
-
4Comodo, bien situado y algo ruidosoInacio Xesús - 2 ene. 2018Lo mejor el personal, excepto los socorristas que son bastante pasotas, dejan hacer de todo en las piscinas (casi se ahoga un niño pequeño y no hizo nada), empiezan a recoger las tumbonas dos horas antes de cerrar la piscina, lo que molesta mucho. Los recepcionistas muy amables, los camareros serviciales y agradables, las limpiadoras rápidas y discretas. El wifi libre imposible de conectar. A las 9:15 ya quedaba poco sitio en la piscina, la gente deja la toalla y no vuelve en horas. Casi todos los días, a partir de las 12, hay una muestrra de ropa en la piscina, con la música altísima, muy molesta, no se puede ni hablar. La comida es normal, hay bastante variedad de carnes, poca de pescado y aceptable de verduras y ensaladas, muchos postres dulces y bastante fruta. (mejor la cómida que la cena). El desayuno es el típico. No suele haber masificación y reponen bastante. Está bien situado a poco más de 1 Km de las playas más cercanas. Hai bastante hostelería y comercio. Tiene un pequeño gimnasio poco usado y una zona de spa y aguas bueno, pero un poco caro.
-
4,6Estancia hotel la siestaMiren Amaya - 19 nov. 2017Muy buena ubicación y excelente relación calidad precio.
-
3RelaxReina - 10 oct. 2017El hotel está muy bien ubicado, sus instalaciones están bien, limpias y cómodas. Los precios de los servicios son adecuados y la relación calidad - precio bastante correcta.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.