Opiniones del hotel Quinta Da Marinha Resort - Página 2/3
-
5Hospitalidad y trato satisfactoriosGorka - 5 sept. 2010Este año hemos repetido y ha sido fabuloso, el personal es muy atento y super educado, las instalaciones son estupendas y el Hotel es un buen Hotel de 5 estrellas con un Golf, una ubicación y una paz y tranquilidad de primera categoría.
-
4PrácticoESTHER - 31 ago. 2010Un poco lejos de todo, dependes de coche.
-
3,8Buen hotelAna - 30 ago. 2010Buen hotel, un poco alejado del centro de Cascais pero muy tranquilo y confortable.
-
5Está bienfiliberto - 29 ago. 2010Superior,sin mas.
-
3,2Lo que valoro del hotelGema - 10 ago. 2010Buena relación calidad precio en cuanto al allojamiento, no obstante realizar cualquier tipo de consumo extra en el mismo, como es la cafetería.., es caro, más si lo comparamos con los precios del entorno.
-
4,2Buen hotel con un servicio adecuadoRaúl - 13 jul. 2010Bastante buen hotel, no comimos allí aunque se le ve buena pinta casi todo es muy bueno pero peca en descuidos de limpieza de habitaciones a veces y del spa utilizado como piscina interior para crios tambien. En su conjunto muy bueno pero caro en precios normal en este tipo de hotel aunque aun así de los más caros en los que hemos estado y no son pocos. por todo ello lo califico de un 7Ž5 y llevaos coche pa ir al centro o playa o de alquiler.
-
4,8Buen hotel, pero algunas cosas a mejorarsusana - 26 ago. 2009El hotel es un buen cinco estrellas, situado en una urbanizacion de lujo en cascais. pero cuando vas a un hotel de cinco estrellas (yo es el segundo en toda mi vida) te vuelves mas exigente de lo normal. En el desayuno solo habia dos personas para recojer las mesas y servir el cafe, asi que podian pasasr diez minutos sin que fueran a atenderte. la zona des spa es un caso aparte: no hay nadie controlando y si tienes la suerte, como a mi, que te toca alguna familia un poco descontrolada............ tirandose a bomba, con gafas de buceo, etc y claro nadie del hotel para llamarles la atencion. en general bien, pero el personal tiene que estar mas cualificado.
-
5Muy buena elecciónIOANA - 24 ago. 2009Es un hotel fantastico tanto si vas a jugar golf como si vas solo de vacaciones. Las instalaciones muy muy buenas, la atención del personal al superlativo!! Voy a volver seguro.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelmarta - 17 ago. 2009El desayuno estaba muy bien, la piscina tiene unas vistas al campo de golf increibles, pero no se puede pisar!!! El spa es pequeño pero tiene lo justo, es una pena que la piscina del spa sea utilizada como sitio de recreo para pequeños y mayores. Las habitaciones muy bien, limpias con camas amplias y en mi caso vistas a la piscina. Aunque ponga en la página web pistas de tenis y padel es mentira, hay que alquilarlo y cuesta 24 euros!!!! y el gimnasio es muy pequeño, solo tiene máquinas para practicar el deporte anaeróbico. Me esperaba algo más, pero en lineas generales a cumplido mis expectativas espero que lo disfruteis!!
-
3,8Mis impresiones sobre este hotelAndrea - 16 ago. 2009Estupendo.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.