Opiniones del hotel Londres Estoril / Cascais - Página 2/5
-
4,6Muy recomendable, calidad precio excepcional.VICENTE - 22 ago. 2016Muy buena ubicación, trato muy cordial y calidad precio perfecto.
-
4,4Cómodo y hospitalarioJOSE - 17 jul. 2016Este hotel ha superado nuestras espectativas. El trato del personal ha sido excelente. A destacar el comedor, limpio, tranquilo con musica suave y la comida de buena calidad. No esperes un buffet con 50 platos, pero siempre pescado y carne, verduras y ensaladas y unas macedonias de frutas magníficas. A destacar la tarda del día, nada industrial.
-
3,4Buen hotel y buena ubicaciónAntonio - 3 may. 2016Estuvimos en el puente de mayo. Hotel pequeñito. Las instalaciones no son nada del otro mundo, aunque las habitaciones se ve que están renovadas no hace mucho. Para pasar unos días está muy bien por el precio que tiene. La situación es idónea para visitar desde allí Cascais, Sintra y Lisboa. Muy próximo al casino, la playa y el transporte público. El personal muy atento y servicial. Satisfechos.
-
4Lo que pienso del hotelPedro - 9 dic. 2015HOTEL EN MUY BUENA SITUACION Y EQUIPAMIENTO CERCA PLAYA TAMARIZ 200 MT Y PARADA FERROCARRIL PARA NO MOVER COCHE VOLVERIAMOS SIN DUDA :D
-
4PrácticoMercedes - 23 nov. 2015Bien calidad/precio.
-
1Qué opino del hotelOscar - 29 jun. 2015Teniamos 2 habitacion individuales reservadas y desde la recepcion del hotel se cerraron en banda sin hacernos caso y nos obligaron a dormir en 1 habitaciobn doble sin juistificacion, para la noche del dia siguiente gracias a destinia que se puso en contacto con ellos pudimos disfrutar de lo que teniamos contratado y nos abonaron la habitacion de la noche anterior.
-
4,4Opiniones sobre el hotelFERNANDO - 10 jul. 2014muy buena relación calidad/precio. Bien situado cerca de la playa y del casino. A 5 min en coche de Cascais. Habitaciones confortables y limpias. El buffet justo pero de calidad.
-
2,6Mi opinión sobre el hotelMaria Macarena - 26 ago. 2013la comida practicamente lo mismo ,muy poco variedad horarios muy temprano para comer
-
-ALUCINADOSmaria cruz - 19 nov. 2012Venimos alucinados de la estancia en el Hotel Londres en Estoril: el precio fantástico (56 euros,dos noches,habitacion doble con desayuno) k cuando llegamos temí k nos dieran alguna habitación cochambrosa" por ese precio y sorpresa¡¡, en la reserva decía k nos darian habitacion sin balcon y sin embargo el recepcinesta nos entregó llave habitación 315 y con un balcón estupendo con vistas a la piscina, las camas dobles pegaditas y colchon estupendo. El cuarto de baño con sus apaños" de potingues y todo. Aire acondicionado y tele plana. Ahora el desayuno: leí comentarios k si tal k si cual y otra vez alucinada...un pedazo de buffet con de todo: pan de 2 o 3 clases para bocadillos y rebanadas para tostadas, 2 tostadoras, en una parte vitrinas con los bollos y otra vitrina para el fiambre,fruta cortada(melón) y ensalada de frutas tb. El café de máquina bueno y había dos aparatos para no esperar, tb bolleria varia y el salón estupendo con vistas a la piscina...vamos k aunque hubiese alguna pega, k las vi, como en todos los sitios, no pienso decir ni mú" por lo estupendo del precio...
-
2,6Nuestra impresión del hotelHerminia - 21 sept. 2012Este hotel debe ser rescatado ya. Es un tres estrellas justito. Estuve siete días, y tres de ellos me tuve que echar la siesta en el hall porque dos de esos días a las siete de la tarde no estaba hecha la habitación y el otro ni siquiera la hicieron, tuvimos que hacer las camas mi mujer y yo. Contraté una habitación doble para cuatro personas: dos adultos y dos niños. Al llegar al hotel me dijeron reiteradamente que la oferta era una cama de matrimonio con una cama supletoria para un niño, el otro niño tenía que dormir con los padres. Les he insistido que cuando contraté el hotel no ponía eso por ningún sitio, pues en otro caso no lo hubiese con toda seguridad contratado. Ellos, erre que erre, que la oferta era esa, que un niño tenía que dormir con el matrimonio. Me dieron una solución "excepcional", dijeron, me pondrían otra cama más supletoria en la habitación que tenía contratada. Efectivamente la solución es excepcional, pues hay que ver como han tenido que meter otra cama en una habitación tan pequeña, de tal forma que prácticamente no teniamos movilidad en la habitación, digamos que parecía, para entendernos, una habitaciónn "patera", ya no más o menos inadecuada, sino realmente inapropiada para pasar decentemente unos días de descanso. La comida buffet poco variada: una carne y un pescado (en general estaba bueno) y siete u ocho ingredientes para una ensalada, más una sopa. El horario en que termina el comedor termina, es decir, que si la comida era hasta las 14:30, a esta hora te apagaban las luces del buffet. NO LO RECOMIENDO, yo tengo un mal recuerdo. El personal, eso sí, muy agradable, es el que apuntilla este hotel, y la piscina muy limpia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.