Opiniones del hotel Ght Aquarium & Spa - Página 6/18
-
3,6Un hotel muy tranquilo con habitaciones muy modernaslaura - 18 abr. 2017estuvimos muy bien, un hotel con sus 4 estrellas merecidas, con unas habitaciones muy acogedoras y limpias. un baño estupendo y un Spa muy completo. Fin de semana familiar muy bien .
-
4VolvereNuria - 18 abr. 2017Muy moderno, bien ubicado fuera del jaleo de la fiesta de llore con todas las comodidades.
-
4,4Todo bien, excepto dos cositasJOSEFA - 1 nov. 2016Solo le encontre dos fallos. El horario de las cenas muy corto. Esta organizado para extranjeros, a las 21:30 desmontan todo el bufet. No te da tiempo ha cenar. Y respecto a la habitacion todo muy bien, salvo que estabamos en la ultima planta y cuando encendian el extractor de la cocina o el comedor a las 6:00 de la mañana, parecia que lo tuvieramos dentro de la habitacion. El resto todo muy bien.
-
4,2Muy buena experienciaFranco - 4 oct. 2016Muy buen hotel, pasamos muy lindo. Recomendable 100% en todos los aspectos.
-
2,4Mejorablemaribel - 12 sept. 2016He estado el finde del 9 al 11 de septiembre. 4 estrellas no mejor 3 o 2. La comida penosa y sosa . Las habitaciones muy limpias . La zona del spa carece de limpieza. Piscina cubierta el agua está muy fría. Y para colmo quisimos cargar la bebida a la habitacion y no nos dejó. Ya que es un 4 estrellas de verían mejorar muchísimas cosas. 13 euros por día al parking lo veo demasiado exagerado. Pero por lo demásel hotel es muy tranquilo y las camas muy confortables
-
4,8Muy recomendable para familias y la cocinaRafael - 6 sept. 2016Hemos pasado dos noches en este hotel en familia, mi mujer, mi hijo y yo, en regimen de pension completa. La estancia ha sido muy buena ya que queriamos descansar y disfrutar del spa, y la verdad que esta muy, muy bien. Destacar especialmente la calidad del bufet y la cocina en vivo, aunque no hubiera mucha variedad si es cierto que si tenia muy buena calidad, aunque las bebidas un poco caras (refrescos a 2,30 vino sangre de toro 15 euros), la habitacion bien en general y todo muy limpio, aunque pedi en la reserva que diese a la piscina no fue asi, si veo mal que cobrasen aunque no muy caro alquiler por el uso del frigo, algo poco habitual en un 4 estrellas superior, ya que es algo que tenerlo conectado ya es un gasto sufragado igualmente con el alquiler y pagar suplemento lo veo algo un poco miserable, detalle simplemente. El servicio de todo el personal muy bueno en general, cuando llegamos y subimos a la habitacion y vimos que no era triple como contratamos, si no doble con sofa cama supletoria con colchoneta incomoda debido a su grueso, lo dije en recepcion y me dijeron que todas las habitaciones eran iguales, por lo que deduzco que fue fallo por parte de destinia cobrar mas caro por la misma habitacion por ser triple, aunque sea muy poca la diferencia, eso si, al poco rato subieron una segunda colchoneta que soluciono el problema (mal por parte de destinia). Tambien destacar al equipo de animacion (Alex y Laura), hicieron la estancia muy amena y divertida, su simpatia es de la que viene de fabrica. Un saludo.
-
5Hotel parfait sur toutporreaux - 2 sept. 2016Client fidèle, nous apprécions nos séjours àl aquarium. Le seul bémol ce sont les boissons payantes en pension complète. ( 1 70 pour un peu d'eau et 7 le vin)
-
3HOTEL NORMALITOmarta - 31 ago. 2016Pensava que el hotel estava mejor por los comentarios que habia leido. La piscina pequeña comparada con las fotos. La habitacion bien y la duña muy grande. La comida no kuy buena y poco para elegir.
-
3,2No incluyen las bebidas en la pension completaEnrique - 31 ago. 2016No encuentro bien que las bebidas no se incluyan en las comidas y cenas. Obligatorio obtener una tarjeta que iras recargando el saldo para pagar las bebidas (muy caras) y el saldo que quede no se devuelve. No lo veo bien.
-
4Una buenas vacacionesHaroa - 21 ago. 2016El hotel Aquarium & spa está muy bien. Recomendable para ir en familia, destacar las habitaciones que están renovadas, no son muy espaciosas pero es moderna y el baño con plato ducha es muy amplio. Respecto a la limpieza me parece que las chicas que trabajan en las habitaciones las dejan impecables al menos las que están en la segunda planta y muy simpáticas. Respecto al servicio de comidas, no había una variedad espectacular pero lo que había estaba muy rico a destacar la noche marinera que felicité al cocinero por la paella tan rica de marisco. En el comedor la atención muy buena y los camareros muy simpáticos y atentos. La animación estuvo muy bien tanto para el niño con el miniclub y la minidisco con Chus y para nosotros con el animador Alex. El camarero jovendel bar de la piscina muy atento y muy simpático pero el del bar de la noche bastante serio y borde. Puntos negativos del hotel, es por un parte el parking muy caro y sin sitio el día 17,5 y por otra parte es una vergüenza lo de las hamacas.Encontrar una hamaca a las 9:45 de la mañana era misión imposible. Es una piscina pequeña así que el socorrista podría estar atento y dejar un papelito de aviso como hacen en otros hoteles (sino ocupas la hamaca en una hora se retira la toalla) que para lo que quería el socorrista de la tarde si que solía estar atento. El Spa tampoco es para echar cohetes pero es gratuito y está bien . En general hemos pasado una buena semana y si volvemos al Llore repetiremos la estancia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.