Saltar al contenido

Opiniones del hotel Xaine Park - Página 4/9

Comentarios sobre el Hotel Xaine Park

  • 2,4
    Valoraciones del hotel
    manuel - 29 mar. 2016
    hotel normal muncha gente debido a la semana santa poca variación en las comidas y algunas camareras un poco estúpidas el reto de personal bueno la limpieza muy malo se ben los perros por las habitaciones en las camas como si fueran personas si le añades la falta de limpieza pues saca tu como esta todo pero si no fuera por los perros seria un hotel regular tirando a tres estrellas munchas gracias
  • 3,8
    Hotel de calidad
    Judith - 29 mar. 2016
    Mi familia y yo hemos disfrutado de estas vacaciones de semana santa es el Hotel Xaine Park de Lloret de mar. Ubicación. Perfecta. Totalmente Céntrica. Atención. Correcta. Personal muy atento, amable y correcto. Hotel desbordado a la llegada en recepción. Atención y servicio de buffet un poco justa. Poca variedad. Y tenias que hacer cola, porque la reposición tardaba un poco. También se ha de reconocer que el precio estaba tirado. Así que en relación calidad precio... no nos podemos quejar. En relación a la limpieza... Digamos que pulida. Pero un poco justa. Habitación amplia y correcta, pero antigua. Es un hotel de todo trote.Sin lujos. Animación del hotel. Entretenida pero el lujar muy ajustado para la capacidad de huéspedes del hotel. Valoración general: estamos contento por el precio pagado y el servicio recibido. Si quieres unas vacaciones económicas, sin lujos. Este es tu hotel.
  • 3,6
    Con los servicios clave
    CARME - 2 nov. 2015
    todo normal. La mayoria son gente mayor.En las habitaciones se tendria que renovar el baño.
  • 4,2
    Cumple con los servicios principales
    Juan - 29 oct. 2015
    Excelente ubicación y excelente servicio tanto en recepción como en comedor y tambien en el servicio de habitaciones. La habitación era funcional pero bastante anticuada, por lo que seria deseable una remodelación, principalmente en el baño. La comida, de buena calidad, pero poco variada, principalmente en los primeros platos.
  • -
    Nuestra experiencia en hotel
    MONTSERRAT - 19 oct. 2015
    La habitación muy cutre, conviene renovación urgente La zona del jacuzzi sin control ninguno, entran los niños, se tiran, salpican, molestan a los adultos y nadie dice ni mu (se supone que es una zona de relax para adultos) La comida buena aunque muy poca variedad Lo mejor la ubicación del hotel en pleno centro
  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    Noé - 14 oct. 2015
    calidad precio está bastante bien, el jakuzi muy petado de gente, pero por el precio que mas quieres? la atención buena, repetiría
  • 4,4
    Está bien
    Raul - 13 oct. 2015
    Fuimos tres días y en general no está mal. Encuentro que esta un poco anticuado y la comida no hay mucha varieda,no está mala la comida pero poco surtido para lo grande que es el hotel.
  • 5
    Buena localización
    MªJOSEFA - 13 oct. 2015
    Hotel calidad-precio inmejorable,situación,servicios...bufet justito pero todo buenisimo. Volveremos sin duda.
  • 3,8
    Buena elección
    mireia - 13 oct. 2015
    Hay muchos puntos a mejorar. El cuarto de baño es antiguo y sin ventilación (imagina el ambiente de la habitación con 4 personas. Los ascensores son pequeños y lentos (llegas a desesperar en la espera) Las habitaciones, no tienen nevera y en nuestro caso que íbamos con un bebé realmente la echamos de menos. Las zonas comunes son aceptables aunque anticuadas y eso que dice estar renovado del.2003 El servicio de comida está bien aunque con poca variedad pero lo poco si bueno, dos veces bueno,no? Hay que dejar deposito por los mandos del aire acondicionado, la tele y la tarjeta del parquing. Personalmente,no tenemos intención de volver
  • 5
    Moderno y funcional
    Fabiola - 30 jul. 2015
    Es un hotel muy correcto en instalaciones. limpieza, calidad precio y tiene un trato personal encantador. Siempre que voy a LLoret me alojo ahí y no pienso cambiar

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha