Opiniones del hotel Ac General Alava - Página 5/7
-
-Un "palacio" con estructura de chozajose - 15 ago. 2011Estuve sólo una noche, por asuntos de trabajo y alejándome solamente por lo que no puedo hablar del resto de servicios, ni restaurante ni ningún otro de los que tiene este hotel. Aunque la impresión visual de las habitaciones es muy buena, no deja de ser una reforma sobre un edificio que tiene la tana de años por lo que un asunto primordial, al menos para mí, que es la tranquilidad, brilla por su ausencia al carecer las paredes del aislamiento acústico que pueden tener las actuales. Esto se agraba debido al bonito pero poco silencioso suelo de madera gracias al cual puedes notar hasta el más leve roce sobre él de los vecinos de arriba. Las habitaciones son muy pequeñas y las puertas están pegadas unas a otras por lo que el ruido y las molestias están aseguradas. Pedí una plaza de garaje al llegar y me dijeron que sí, que me daban la número "x" pero en ningún momento me informaron de que tenía un coste de nada menos que 15 eurazos. Al pedir la factura por el servicio de parking la recepcionista se molestó porque ya la tenía hecha a mi nombre (sin pedírsela previamente ni pedirme ningún dato) y yo la necesitaba para la empresa que es quien realmente lo paga. Creo que hay alternativas mucho mejores en Vitoria e intentaré no volver a este incómodo AC
-
4Totalmente recomendableEduardo - 4 ago. 2011Muy bien la estancia, lo único que me parce muy lúgubre el ambiente del Hotel sobre todo los pasillos, personalmente me parecen la cueva del terror.
-
-Qué destaco del hotelAMAIA - 12 jul. 2011Excelente calidad-precio.
-
-Qué destaco del hotelMirian - 12 jul. 2011El trato de la recepcionista y el Director del Hotel hacia mi fueron vergonzosos, ya que mi reserva estaba hecha y pagada desde el mes de Febrero y cuando fui a entregar la llave para dejar el Hotel, me dijeron que me quería ir sin pagar, que la reserva se había hecho en el Hotel el día anterior y que no estaba reservado por mediación de Destinia, cuando yo nada mas llegar al hotel, entregué mi bono donde se reflejaba la reserva y el pago hechos efectivos en Febrero. Tuve que molestarme en llamar a Destinia, que me solucionaron el tema muy rápido y llamaron al hotel delante de mi, pero nada compensa el mal rato, la vergüenza y la chuleria que tuvieron conmigo en el hotel. Todavía estoy esperando a que me pidan perdón. SINVERGÜENZAS Y NULOS COMO PROFESIONALES!!!!!
-
-Nuestra impresión del hotelLUCIANO - 25 abr. 2011Muy buena relación calidad-precio.
-
-Acerca del hotelJOSE - 4 abr. 2011Estuve solamente una noche y resultó ben. Se oye andar en la habitación de arriba.
-
-Mi impresión del hotelMaria - 8 dic. 2010Excelente hotel, lo mismo el personal y la gente de Vitoria, muy amables todos, muy limpio maraviññoso desayuno, volveré.
-
-Mi experiencia en el hotelMaria - 8 dic. 2010Muy limpio, moderno, personal muy agradable, sobresaliente.
-
4,6Bien con maticesJorge - 27 sept. 2010EN GENERAL ESTÁ BASTANTE BIEN.
-
3,2Nuestra opinión sobre el hotelMaria Esther - 1 sept. 2010El hotel esta muy bien situado y las habitaciones muy grandes y bien equipadas. El buffet normalito y poca variedad. El personal de recepción muy desagradable e incluso antipáticos. Llegamos por la tarde de un viaje largo y la señora que nos atendió nos miro mal con actitud muy clasista. fue desagradable y no nos dio explicaciones de nada se limito a darnos la tarjeta de la habitación bueno más que dárnosla nos la tiro en el mostrador. Debe ser que no somos el prototipo de clientes que quiere el hotel. somos una pareja que nos hemos dedicado a viajar en coche por Europa pero siempre íbamos limpios y presentables pero esta señora debe ser que atiende solo a gente de la aristocracia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.