Saltar al contenido

Opiniones del hotel San Carlos - Página 4/6

Comentarios sobre el Hotel San Carlos

  • 4,2
    Mi experiencia en el hotel
    jl - 14 sept. 2010
    Hotel con unas instalaciones estupendas, muy limpio y buen trato. Es de agradecer el aire acondicionado independiente en la habitación. En cuanto a la comida buena pero con poca variedad sobre todo en los desayunos. Un día que salio un poco nublado y algo de frío,nos abrieron la piscina climatizada todo un detalle. Hotel totalmente recomendable.
  • 3,8
    La elección del hotel ha sido muy buena
    Patricia - 13 sept. 2010
    Estancia genial, salvo en las comidas, que hay poco personal y poca comida.
  • 2,4
    Opinión del hotel
    antonio - 10 ago. 2010
  • 4
    Personal muy amable
    amparo - 15 jul. 2010
    El servicio excelente, las instalaciones estupendas, nos hemos sentido muy comodos los 5 días que hemos pasado allí. Nuestra valoración ha sido muy positiva, si tuvieramos que volver a la zona no dudaría en acudir de nuevo a este hotel.
  • 5
    Totalmente recomendable
    montserrat - 3 may. 2010
    Habría que mejorar en las comidas por lo medas muy bien.
  • 3,8
    Lo que pienso del hotel
    jerome - 3 may. 2010
    Hôtel très agréable, les chambres sont grandes, beaucoup d\'installations sportives et le personnel est très souriant.
  • 2,6
    Nuestra experiencia en hotel
    Ana - 12 abr. 2010
    El hotel está bien y remodelado, pero las habitaciones son un poco viejas en comparación con el resto del hotel y la imagen que se ve desde fuera. Tenían que darnos una habitación que cama de matrimonio, pero parece que no disponen de muchas habitaciones dobles, así que nos dieron una habitación con dos camas: la comodidad no es la misma.
  • 2,2
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Ramon - 6 abr. 2010
    Voy a contar nuestra experiencia en estas pascuas de 2010: Llegamos el Jueves Santo tres parejas y pasamos la noche sin calefacción. Nos dijeron que habían abierto el día anterior, vaya previsión. En recepcion pedimos unas mantas y daban pena de viejas que eran, una de ellas totalmente con descosidos en los bordes. La tele de mi habitacion tenía ya el apagón del tdt porque se veía granulada. El segundo día ya iban las calefacciones, claro ya estaba lleno el hotel. EL horario de desayuno empezaba a las 8 hasta las 11, bien, pero el de la cena era de 20 a 22 El servicio de buffet daba risa, para la cantidad de gente que había la comida estaba escasa y poquísima variedad, dos o tres carnes a elegir y un solo pescado. Y para acabar, el ultimo día para desayunar, debe ser que para que nos acabásemos lo que les quedaba en las despensas no había queso para los sandwiches, no habían yogures, ni ensaimadas ni alguna cosa mas que todas las otras mañanas habían y de sobra. Hay que apuntar que todas las habitaciones tenían una terracita amplia donde cabían perfectamente ocho personas con su correspondiente silla. En general, el hotel no estaba mal, se notaba que tenia sus añitos y sobre todo se notaba en las bañeras de las habitaciones, que tenían algún picado. Un saludo.
  • 2,6
    Roses, considerado en la actualidad como "puerto de alta montaña"
    Jordi - 6 abr. 2010
    Hemos estado en el Hotel San Carlos del 2 al 5 de abril de 2010, tres noches. Lo escogimos por Internet por motivos de previsión del mal tiempo, teniendo en cuenta que disponía de piscina climatizada y nosotros de dos peques de 2 y 7 años. En primer lugar, el habitáculo y agua estaban fríos, al igual que el aire climatizado de las habitaciones, por lo tanto, hemos pasado unas noches frías de semana Santa. El personal no fué capaz de administrarnos recursos para reparar el problema, según ellos ya habían repartido las mantas suficientes en todas las habitaciones y no disponían de más. El personal tenía diferentes versiones del problema, sin saber de cierto a cual acogerte, y por concuencia, y a nuestro parecer, atentando contra la inteligencia del cliente. En segundo lugar, no disponían de secador y en ningún tv del hotel, TDT, por lo tanto visualizabas pocos canales y en mala calidad; en el espacio común de TV del hotel tenías que ir con chaqueta, debido al problema de la calefacción. Por último y a nivel de normativa como establecimiento público, no estaba visible en ninguna parte, el derecho del cliente a reclamar, aspecto que solicitamos y rellenamos antes de irnos, como muestra de decepción y estafa, de unos servicios que tienen que estar obligados a ofrecer los hoteles considerados de 3 estrellas. Increíble pero cierto, al comprobar por Internet, que habían quejas similares de años anteriores.
  • 4,2
    Buen hotel en general
    Teresa - 6 abr. 2010
    La instalaciones son muy amplias, el servicio es correcto y amable, la habitación fue lo peor, daba a una calle trasera y estaba soterrado un piso por debajo, tenia una terraza pero no entraba el sol y era muy húmeda, la calefacción no funcionó en los cuatro días que estuvimos, a pesar de que siempre nos decían que estaban en ello, el ello nunca llegó, la piscina climatizada tenía el agua como el hielo, aún así mis hijos se lo pasaron fantásticamente, los niños ya se sabe. Volvería otra vez pero para instalarme en otra zona, que la hay.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha