Opiniones del hotel Wassim - Página 4/4
-
1,4Mis impresiones sobre este hotelLuis - 23 may. 2008Muy inhospito. Piezas en mal estado y con mucha humedad. Era como un hotel fantasma sin luces en los pasillos y el desayuno bastante malo. No lo recomiendo. Con suerte es un hotel 3 estrellas, muy antiguo.
-
2,8Mis impresiones sobre este hotelSimó - 6 abr. 2008El hotel està bastant bien, pero les 4 estrelles que marca no son certes (segurament seria un de 2 estrelles bó). El servei bastant bien pero no mata (algun recepcionista deixa bastant que desitjar).
-
4,6Mis impresiones sobre este hotelJose - 31 mar. 2008Buen Hotel y el servicio muy bueno. Las instalaciones son de buena calidad y la limpieza ha sido perfecta.
-
3,6Mis impresiones sobre este hotelrobert - 6 mar. 2008El servicio es correcto, el personal amable, la limpieza está bien, la relación calidad/precio es aceptable.
-
4,2Mis impresiones sobre este hotelSérgio - 19 feb. 2008:D La limpieza es perfecta, el precio es aceptable, las instalaciones son nuevas y agradables. :D
-
2,2Mis impresiones sobre este hotelalbert - 1 feb. 2008Hotel al que han pasado los años. Servicio correcto. Habitaciones correctas. Lo peor el desayuno, era muy escaso y lo quitaban antes de la hora de cierre. Lo bueno, el precio, es bastante barato.
-
5Mis impresiones sobre este hotelMarisol - 7 ene. 2008El hotel nos ha resultado muy cómodo tanto por las instalaciones como por la ubicación. 0Es un hotel de 4 estrellas conlas comodidades de su categoría. El precio nos resultó muy económico al reservarlo con destinia.com :D
-
4,2Mis impresiones sobre este hoteljavier - 10 dic. 2007En general bien. El personal muy atento. :D :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.