Opiniones del hotel Leuka - Página 3/10
-
3CALIDAD/PRECIO 10Ademar - 12 feb. 2019Estuvimos por dos días y nos encantó hospedarnos en este hotel antiguo ( pero tiene su encanto), camas confortables, aire funcionaba muy bien a pesar que no se podía regular ( temperatura extremamente agradable toda la noche), el wifi no utilizamos, el desayuno no podemos opinar ya que despertamos algo tarde, si vienes en coche es difícil aparcar por la zona, pero en hotel tiene parking proprio a un buen precio 8 euros. El domingo dejamos el hotel y pedimos para guardar las maletas durante toda la tarde y fueron super amables en guardarlas. Hotel muy céntrico, es que no se puede pedir más por el precio que hemos pagado. Recomiendo.
-
3,8Calidad precio perfectoPilar - 24 dic. 2018Es muy antiguo pero la limpieza es muy buena . Lo recomiendo
-
4,8Hotel recomendablerebeca - 30 may. 2018Habitación amplia y muy buen desayuno
-
3desastrejose luis - 11 dic. 2017me dieron una habitacion que no tenia luz ni agua caliente
-
3Se duerme tranquilo pero las instalaciones un poco anticuadasjoaquin - 9 oct. 2017Se duerme tranquilo pero las instalaciones un poco anticuadas
-
4,4Calidad precioEnrique - 19 abr. 2017Calidad precio aceptable, lo único falta un poco de insonorizacion y climatizado. Pero repito calidad precio es lo que hay....en general está muy viejo pero si no sería así seguramente sería bastante más caro. Cuando pagamos ya sabemos donde vamos a ir. A mi por ubicación y precio me viene bien !!!!!
-
3viaje alicantejose luis - 18 abr. 2017muy bueno todo
-
2,4RegularFrancisco - 4 abr. 2017Hotel bastante descuidado tiene falta de una renovación total está muy viejo todo por ejemplo el suelo de terrazo hoy día no corresponde a un hotel por lo tanto yo le quitaría como mínimo una estrella y le dejaría con 2 puertas que se le puede meter el puño sin dificulta . lo único el precio es barato y la ubicación es buena.
-
2,2lastimosodavid - 24 nov. 2016La cafeteria pexima y cara sin calidad. el hotel los baños con cortina que se sale el agua por donde quiera. Cualquier ruido en las habitaciones se nota que no se puede ni dormir y no hay quien del hotel se moleste en parar los ruidos ya que las habitaciones lindan como una plaza de toros y se escucha todo mas la gente que me tocaron de fiesta. No volveria
-
2Qué destaco del hotelJose Maria - 1 jul. 2016Este hotel no es muy céntrico, pero no está tan lejos del centro, la pega principal de este hotel es que tiene asi como 1000 años y todo, repito todo es antiguo. El aparato de aire acondicionado es de cuando Cristobal Colon perdió el garrote y encima falla mucho, las puertas son con llave pero son muy inseguras da la impresión de que con una patada se abran, solo cuentan con un pestillo por dentro, y la habitación en general de época de Franco con interruptores que ya no encontrarás en ninguna tienda. El aseo cuenta con bañera con cortina y esta es bastante grande (cosa que se agradece), pero la habitación es muy pequeña, insegura y ruidosa. Nos tocaron cerca un grupo de despedida y no paraban de gritar y hacer ruido y sin embargo no les llamaron la atención ni los tiraron del hotel. En cualquier otro sitio los hubieran tirado a patadas. Si lo que necesitas es pasar una noche con poco dinero y pocas comodidades este es tu hotel, pero te recomiendo que busques algo mejor. Incluía el desayuno que ni cogí porque los horarios los muy tempraneros y después de una noche de fiesta a quien le apetece madrugar para desayunar? En algunas fotos aparece un minibar, pues ya os podéis ir olvidando porque éste debe de estar en la suite porque en nuestra habitación estaba el hueco pero no el minibar. Si tengo que repetir me lo pensare muy mucho.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.