Opiniones del hotel Hm Jaime Iii
-
1,8Opinión del hotelJORGE - 27 dic. 2014el hotel se ubica en una zona centrica pero las habitaciones estaban o por lo menos en la que yo dormia estaba sucia y mal cuidada. escuchabamos mucho ruido y la experiencia con este hotel ha sido malisima . ponen parquet en las habitaciones de un hotel , que a la minima que te pongas tacon o lleves botines , estas listo del ruido que vas a escuchar .
-
4,4Buen hotel en generalCarolina - 11 dic. 2014Todo mas que correcto :)
-
5Personal muy amableMiquel - 14 ene. 2013Hotel centrico, agradable y confortable con muy buen precio.
-
3,8Buena opción para alojarse en esta localidadMaria - 3 nov. 2012Hotel bien situado, con comercios y cafeterías alrededor. Habitación limpia y cómoda. Pero este hotel tiene inconvenientes: Hacía bastante frío y no funcionaba la calefacción. En recepción dijeron que el frío les había pillado por sorpresa (¡ a primeros de noviembre !) y que tenía que ir el técnico a arreglar alguna cosa del sistema, pero que tardaría una semana. Inadmisible... Tiene solo un ascensor, por lo que encontrarlo libre supone a veces largo tiempo de espera. En varios momentos las tuberías del cuarto de baño despedían un olor desagradable. Se desayuna en la cafetería del hotel. Es un espacio muy reducido para tanta gente y resulta difícil moverse sin molestarse unos a otros; eso si has tenido la suerte de encontrar un sitio libre... Compensa la calidad y abundancia del desayuno. El hotel no está muy bien señalizado. La entrada está en unos soportales y pasa desapercibida. Es un hotel con cierto diseño, pero para mi gusto hay un uso excesivo del color negro en la decoración. Los pasillos de las habitaciones parecen el tren de la bruja. También las escaleras son negras y hay que tener mucho cuidado porque no se ve muy bien. En los descansillos hay unas esculturas metálicas que asustan en el primer momento y a las que solo les falta la escoba... Pero las habitaciones son claras, luminosas y confortables.
-
-Nuestra impresión del hotelLEONOR - 27 ago. 2012El hotel es genial, es de diseño, las habitaciones son súper confortables y el desayuno esta muy bien lo único es que el comedor es un poco pequeño.
-
4,8Hotel de calidadNatalia - 8 jul. 2012Detalles negativos: en la 9ª planta hace mucho calor y se oye un ruido de motor como de un generador, por lo que si eres delicado para dormir, puede ser un problema. sólo hay un ascensor y es muy lento no hay ordenador disponible para los clientes Detalles positivos: la limpieza y el diseño. el desayuno completísimo la ubicación y el entorno pues está en la zona más exclusiva de palma servicios a mano desde farmacia, supermercado, la parada del bus del aeropuerto para justo delante. si alquilas un coche encuentras fácil sitio para aparcar en el mes de julio
-
4,8Hotel para todos los públicosconcepcion - 30 jun. 2012El hotel HM Jaime III esta muy bien en relación calidad precio,muy bien comunicado con el aeropuerto ya que tiene parada en frente del hotel .el autobuses el número 1.que cuesta 2,50 por persona. No vale el bono de la emt.tarda, unos 20 minutos. El hotel tuvo el detalle de invitarnos a 2 copas de cava. El desayuno buffet. Bastante bueno .para ir a la catedral y casco antiguo se puede ir andando el hotel esta en zona comercial. Para ir a la playa puedes coger el autobus 25,15 para ir a la playa del arenal y el3 para ir a la cala de illetes .tardan sobre media hora cualquiera de ellos..
-
5Moderno y con buena ubicaciónCARMEN - 25 may. 2012Perfecto.
-
4,4Moderno y funcionalBLANCA - 12 feb. 2012Muy buen hotel. Volveremos. Lo peor: el cuarto de baño muy pequeño, las toallas viejas.
-
-Lo que valoro del hotelvidal - 3 ene. 2012Está muy bien el hotel en general, su ubicación, atención del personal, desayunos(es lo único que yo tenía), las habitaciones bien, y en general si tengo que poner una nota, pondría 8 sobre 10.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.