Opiniones del hotel Cornavin Geneve
-
4Los servicios se ajustaban a las necesidadesLuis - 15 ago. 2013Hotel bien ubicado.en los pisos altos se ve el lago.desayuno poco variado.parking concertado muy caro.
-
4Bien con maticesPere - 12 ago. 2013Correcta relación calidad/precio. Buena ubicación. La atención del personal de recepción mejorable.
-
4,2Opinión general del hotelCarlos - 21 ago. 2012Muy limpio, personal amable, y muy cerca del centro histórico. Aparcamiento al lado. Bonos transporte publico gratuitos. Relación calidad/precio excelente para ginebra. Volveré y lo recomendare a mis amigos.
-
2,2Valoraciones del hotelIgnacio - 20 ago. 2012La ubicación del Hotel, sobre la Estacion, debería avisarse. Entre el ruido de los tranvias, los trenes, el trafico y la gentuza que habita en las proximidades, tienes que dormir con la ventana cerrada, asumiendo que el aire acondicionado debe estar diseñado para el invierno. La decoración está obsoleta y es triste. Las camas son pasables, si tenemos en cuenta que ponen un protector de colchón que no transpira, y para colmo te dan como cobertor un edredón de Duvet, con lo que el sudor en verano esta garantizado. En cuanto al personal, como todo en Suiza. De contrates. Algunos muy amables, otros para olvidar. Mi visita a Ginebra baja puntos por el hotel. Y soy consciente del "bajo" precio, pero indica cuatro estrellas. No lo recomiendo, mas que nada por la zona donde se ubica.
-
3,6Lo que pienso del hotelMiguel - 19 ago. 2012Buena ubicación, habitación amplia y el desayuno esta bien.
-
4,4Buen hotel con un servicio adecuadoSILVIA - 1 ago. 2012Muy buen Hotel, lo recomiendo en precio y calidad. Está muy bien ubicado. El desayuno es un poco pobre. Vaya con tranquilidad quedará muy contento.
-
4,4Merecido descansoJuan - 27 jul. 2012Hotel eficiente en su funcionamiento y adecuado por su situación céntrica, sin gran atractivo.
-
4,2Buen hotel en generalMª - 1 may. 2012En general nos ha gustado bastante todo, pero el desayuno quizá haya sido un poco "escaso" y repetitivo, había poca variedad y las personas encargadas del mismo muy poco agradables. Por lo demás, todo bien.
-
4,6La elección del hotel ha sido muy buenafrancisco - 7 dic. 2011Situación inmejorable. Atención del personal estupenda. Limpieza y servicios de diez. Si tuviera que ponerle algún defecto...quizás en el desayuno...que..el zumo de naranja no es natural. No es que el desayuno fuera muy variado....pero...teniendo en cuenta en que ciudad estamos nada que objetar. En recepción solo un dia encontramos a un caballero que hablara español...pero...¿casi todos hablamos inglés..no..?. En resumen....muy aconsejable.
-
4,8Acorde con lo esperadoJose - 25 nov. 2011Muy contentos. Todo está a punto. Hasta pronto. J.Hernández
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.