Opiniones del hotel Goya - Página 6/11
-
1,4Lo que pienso del hoteleloy - 2 jul. 2012sobran las palabras
-
2,2Qué destaco del hotelEstela - 25 jun. 2012Hotel para pasar noche, pero sin mas comodidades, 15 minutos andando de la playa. No se si volveria, intentaria buscar algo mejor. Llegamos el sabado a las 13h en hogueras y no quedaban plazas de parking pq tenian muy poquitas, nos toco dejar el coche en el parking de la estacion de tren, super caro.
-
2,4Lo que valoro del hotelAngela - 18 jun. 2012Fuimos a este hotel para probar que tal era, pues ibamos para un fin de semana solamente y habiamos visto las fotos como renovadas con respecto a otras veces. Pensamos que habrian hecho algunas mejoras. Nos decepciono un poco. Los recepcionistas merecen una mencion muy positiva, pues en todo momento nos trataron con gran amabilidad y explicaban detalladamente las dudas que tuvimos. La limpieza no está mal pero se podria mejorar, asi como el aspecto de las habitaciones. Realmente necesita una reforma a fondo, no basta con poner una tarima al suelo.
-
4,4Elección muy positivaManoli - 21 may. 2012Lo hemos pasado bien, hemos estado tranquilos y muy bien atendidos.
-
3,2Qué destaco del hotelAurel - 30 ago. 2011Muy antiguo, sin reformar, instalaciones viejas. ventilador de techo que no he visto en mi vida, a la hora de ponerlo se movía que casi se caía. personal muy frío. televisor muy pequeño y muy antiguo, no funcionaba bien, sin mando. bueno, si te quieres quedar para dormir un par de noches puede valer
-
1,8Nuestra experiencia en hotelmarilyn - 14 ago. 2011Las personas de recepcion apaticas y poco cortes, las puertas del baño estaban casi que se caian, esta retirado de la playa, el parking deberia estar incluido o cobrarlo al hacer la compra puesto que debe ser un paquete completo y lo deberian disfrutar los clientes sin costo adicional..
-
-Qué destaco del hoteltomasz - 12 ago. 2011:)
-
2,2Lo que valoro del hotelABRAHAM - 30 jul. 2011No tiene accesibilidad para minusválidos. El buffet es muy pobre. No hay tostada. No te puedes tomar un café caliente. El menú del mediodía no tenía variedad: ensalada mixta, campera, arroz ,fideúa, y cinta de lomo a la riojana. Lo mejor del hotel es el camarero. Recomendable para mochileros y peregrinos.
-
-Lo que valoro del hotelManuel - 28 jul. 2011El trato es amable y las habitaciones están limpias. El hotel el algo antiguo, pero bien, lo malo es la dificultad para aparcar cerca de él y la distancia a la playa.
-
-Mi impresión del hoteljose - 26 jul. 2011Personalmente opino que este hotel, con lo bien situado que está, debería ser bastante mejor. El recepcionista del fin de semana, un señor de unos cincuenta y tantos, era un borde amargado que nos dijo que no teníamos habitación hasta las 4 de la tarde (cosa que se les olvidó mencionar en el anuncio). La habitación era igual a la de mi bisabuela en los años 70, las paredes de papel, la puerta no se podía cerrar por dentro, la puerta del lavabo no abría porque pegaba con el lavamanos, y el aire acondicionado no se podía configurar a la temperatura que tú quisieras, sino que lo encendías y disfrutabas de la temperatura a la que lo tuvieran configurado( muy baja, por cierto). De todos los hoteles en los que he estado hasta ahora, este es el peor con diferencia.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.