Opiniones del hotel Park Avenue Bayswater Inn Hyde Park
-
3MEJOR DE LO ESPERADODenise - 8 feb. 2018Para empezar decir que mi amiga y yo íbamos con expectativas muy bajas por los comentarios que vimos del hotel después de reservarlo... Para nuestra sorpresa al llegar al hotel la recepcionista muy maja nos hizo el check in antes de la hora de entrada sin cobrarnos nada, la habitación estaba en el sótano como esperábamos, pero la habitación no era tan apestosa como pintaban los comentarios sobre los sótanos. Habitación pequeñísima,camas cómodas, el lavabo pequeño pero sin queja alguna, el desayuno era escaso pero estaba bueno para lo que cuesta. El último día nos guardaron las maletas, nos pedían 1 £ por equipaje pero finalmente no nos lo cobraron porque no tenían cambio, así que genial! En general, la experiencia en el hotel ha sido buena para lo poco que pagamos!
-
2,8habitacion pequeñaMarian - 9 dic. 2017la habitacion muy pequeña, pedimos 1 hab con 4 camas y nos dieron un con dos camas grandes, el desayuno algo escaso, buena situacion
-
2,4IncómodoJudith - 13 nov. 2017Colchón de muelles que se clavan, habitación en planta baja y pegado al ascensor que no para de moverse en todo el día. Imposible dormir sin unos buenos tapones. Moqueta y paredes grimosas. Baño limpio y buena localización.
-
2,6No creo que repitaLUIS DAVID - 12 nov. 2017La experiencia regular. A nuestra llegada nos atendio una chica la cual ya nos atendio con mala cara y malos modales. La habitacion nada que ver con las fotos del hotel, una habitacion en la planta -1 que ademas de ser dificil de encontrar parecia que habia sido un cuarto para almacenar cosas, el techo se tocaba con la mano, el colchon parecia de paja y una cama elastica a la vez ademas de haber un ruido constante como de fuga de gas. El desayuno bastante pobre aunque decente. Lo mejor sin duda la ubicacion, con paradas de metro muy cercanas con buena combinacion. En definitiva aceptable por la ubicacion y el precio por lo demas mastercard.
-
4,2Buena comunicaciónMarcela Susana - 29 ago. 2017Buena comunicación con los metros, el desayuno le faltaría un poco más de comida, limpieza buena.
-
2,4PobreAdria - 29 nov. 2016Sucio. Viejo y con Wifi de pago. Desayuno escaso. Buen barrio...
-
2,6Nuestra impresión del hotelAlfonso - 30 jun. 2013|
-
3,6Los servicios se ajustaban a las necesidadesLOURDES - 4 sept. 2012El hotel está bastante bien en relación calidad-precio. Lo mejor del hotel es sin duda su localización. Está al lado de Hyde Park y de Queensway, una zona muy buena de restaurantes y tiendas. El servicio en general es amable, y el desayuno buffet es justito, pero tampoco está mal. Las habitaciones son muy viejas, al menos la nuestra, que además nos la dieron en el sótano, pero era amplia y estaba limpia, y las camas eran muy cómodas y descansamos muy bien. Y como la zona es muy tranquila tampoco tuvimos problemas de ruido. En general es un hotel recomendable al que volvería a ir. :P
-
-Lo que pienso del hotelMaria del Carmen - 2 may. 2012Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación. En lo demás, la relación calidad-precio deja mucho que desear: - Limpieza - Colchones: - Trato recibido en recepción: - Trato recibido en comedor: :) pero ha faltado fruta, algo esencial en el desayuno. También hay que resaltar la falta de limpieza en los utensilios. Suspendo con un 3 al hotel
-
1Lo más significativo del hotelMaria del Carmen - 2 may. 2012horrible!!! no me gustado nada y no se lo recomendo a nadie!!! lo único bueno la ubicación pero vamos también hay zonas estupendas para alojarse!!. Mala limpieza, mala atención y mala experiencia hotelera!!
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.