Opiniones del hotel Bq Apolo
-
4,8TranquilidadSandra - 20 ago. 2014Hemos estado una semana en agosto y nos ha encantado. El hotel está recien reformado, muy limpio, tiene una pequeña pero acogedora piscina y las habitaciones tienen todas terraza. El buffet muy variado, el personal muy atento y el hotel está muy cerca de la playa. En resumen muy recomendable
-
3,4Está bienRocío - 7 may. 2012El hotel es sencillo pero esta limpio y correcto. La tele de la habitación muy muy pequeña . Para el mando de la tele y el secador de pelo hay que pedirlos en recepción bajo fianza de 10 y 15 respectivamente. Los horarios de desayuno de 8a10 me parcen un poco corto y el de la cena de 7 a 9 un horror para los españoles. Muy interesante alquilar bicis en el mismo hotel para ir hasta palma , paseo muy bonito. En la zona no hay nada para salir a tomar algo por la noche . Solo terrazas de guiris así que había que irse a palma.
-
-Mi opinión sobre el hotelsofia - 1 jun. 2011Calidad- precio fenomenal, el personal del hotel simpatiquísimos y la comida muy bien para un 3 estrellas. Situación estupenda, cerca de palma y el aeropuerto, con una cala que no está mal, aunque en esta época no hay mucho ambiente enCan Pastilla, pero supongo que es normal. :)
-
-Nuestra experiencia en hotelTERESA - 11 may. 2011Es un hotel bastante corriente, cerca del mar, me sorprendió que en baño solo había 2 pastillitas de jabón para 8 días de estancia, ausencia de gel, gorro de ducha, que tuvimos que comprar. Lo mejor la amabilidad del personal del restaurante y bar. La comida bien. La limpieza de habitación, baño y terraza brilla por su ausencia, resulta desagradable encontrar pelos por habitación.
-
-Qué destaco del hotelmaria - 11 may. 2011Siempre vamos a este hotel es cómodo, y siempre nos atienden muy bien, todo bien volveremos !!!
-
-Lo que valoro del hoteliolanda - 23 abr. 2011Mi hija y yo hemos estado muy bien. La atención perfecta. Y la comida buena. Aconsejamos este hotel de tres estrellas a todos.
-
4,2Moderno y con buena ubicaciónAgustin - 19 oct. 2010Todo perfecto. El único pero, el horario de las cenas, de 19 a 21h. :D El Servicio muy bueno.
-
4,2Casi todo perfectoVirginia - 4 oct. 2010La calidad precio del hotel es excelente. siempre limpio, con buenas vistas, habitaciones amplias.. se ve que el hotel es viejo pero esta bastante bien. Lo malo son los horarios de las cenas que, en mi opinión, están hechos para los alemanes, porque hay que cenar antes de las 9!!!!
-
4,2Volveríajorge - 22 jul. 2010:D
-
4,6Totalmente recomendableKristin - 1 jul. 2010Trato correcto aunque las camareras de la barra solian tardar mucho en atenderte. La habitación bien aunque el estar enfrente de otro hotel en el lado sin vistas algo ruidoso. Si se pide una habitación para 3 te dan una habitación doble y meten a una tercera cama individual que deja la habitación algo pequeña. En el baño apenas había sitio para dejar las cosas pero todo limpio. La comida para un 3 estrellas correcto aunque el desayuno muy para ingleses.. Gente muy variada sobre todo español y aleman.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.