Saltar al contenido

Opiniones del hotel Gloria Palace San Agustin Thalasso & - Página 3/4

Comentarios sobre el Hotel Gloria Palace San Agustin Thalasso &

  • 3,6
    Buen hotel
    Isaac - 7 may. 2013
    Queda un poco alejado de la playa pero con bus, fabulosas vistas desde la habitacion y desde el chill out situada en la terraza de la 9ª planta. Lo que no me parece normal es que en la media pensión se pague la bebida, y no incluyan al menos una botella de agua gratis por persona. Grandes instalaciones. El personal del hotel muy atento.
  • 4,8
    Reúne todo lo que buscaba
    Patricia - 30 abr. 2013
    Muy buena atención del personal del hotel. Una estancia estupenda! :)
  • -
    Qué opino del hotel
    MARÍA - 28 mar. 2013
    El personal muy amable. Muy bien todo.
  • -
    Opiniones sobre el hotel
    MARÍA - 28 mar. 2013
    El personal muy amable. Muy bien todo.
  • -
    Mi experiencia en el hotel
    Martin - 2 mar. 2013
    :D
  • -
    Mi opinión sobre el hotel
    MARIA - 28 oct. 2012
    :D :D :D
  • -
    Lo que pienso del hotel
    MARIA - 28 oct. 2012
    :D :D :D
  • -
    Nuestra impresión del hotel
    Manuel - 8 oct. 2012
    Soy un cliente del gloria palase de San Agustín el que Hera antes porque ahora no se le parece en nada a perdido como mínimo una estrella las partes externas del hotel están sucias como los cristales que cubren la parte externa de la recepción el restaurante exterior donde se desayuna el piso no se limpia y hay moscas en cuanto a las sombrillas y hamacas hay algunas rotas el personal de practica no ayuda ni a los veteranos ni a los clientes algunos no tienen presencia mal vestidos y como no cobran pasan, en cuanto a los que llevan tiempo no están muy motivados y no hacen el trabajo como debería ser ya no hay botones, clientes tirando de las maletas etc. en cuanto a la comida un desastre si llegas en un segundo turno en la cena la misma comida del almuerzo mesclada con la que estaba a su lado en fin no se carguen el Gloria Palase que es la bandera de los otros hoteles de la cadena.
  • 3,6
    Acorde con lo esperado
    Yurena - 8 sept. 2012
    Aunque la amabilidad del personal es excelente debo criticar la falta de animación ya que era personal en practicas que ni siquiera habla mi idioma. Por otra parte veo escaso el descuento de solo un 10% en la talasoterapia al igual que el pago de 8 e del gimnasio que por cierto no tenia ni musica ni accesorios necesarios para el entrenamiento.
  • 4,4
    No muy apto Para minusválidos
    Marga - 3 sept. 2012
    El hotel y su personal, fantástico, un 10, sobre todo la amabilidad del personal. A excepción de un chico que estuvo de noche (creo el martes día 21 de agosto) al que fui a preguntarle dónde podía comprar agua y me contestó sin levantar la cabeza de lo que hacía, o sea, que ni me miró la cara para indicarme. La chica de la limipeza chachi piruli también hasta que hize el cuestionario de satisfacción y el chivato de mi hijo le dijo que le había puesto un 10; los días siguientes ni siquiera quitó la taza de manzanilla que me había hecho, jajaja... Para una persona con discapacidad el hotel no está muy bien. Yo solicité habitación adaptada y lo único "accesible" era la ducha (con bordillo y sin silla para sentarse) La vasija no tenía agarraderas. La zona de piscina fatal para una persona con un 80% de minusvalía. Las hamacas súper juntas, sin apenas espacio para moverte. Encima donde único hacía pié era en la piscina de 1.50 y no tenía rampa de acceso. Eso si, en la otra piscina había una silla que te bajaba al agua y luego te subía pero, teniendo en cuenta que tenía de profundidad 1.70 y yo no sé nadar, ni me atreví a usarla. Me vi OBLIGADA a ir a la terraza Chill Out (de pago) para poder mojarme el culillo puesto que su piscina si pude disfrutarla. Aprovecho para agradecerle a MIRIAM PEREZ, empleada de dicha terraza, toda la ayuda y amabilidad ofrecida durante mi estancia. Ella fue LO MEJOR del hotel.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Cambiando a Desta
Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha